Primero vimos a Alexa Chung, luego a Selena Gomez y ahora llega Diane Kruger para apuntarse a la fiebre por las flores de este verano. La actriz alemana nos deja un look de calle 10 de los que es habitual. Sencilla y perfecta para inspirarse.
El vestido floral de Diane Kruger

Diane Kruger se viste de plano con las sandalias blancas del verano. Ella se apunta al palabra de honor en su vestido con el tiro alto en la falda que a mí me gusta para marcar más la cintura y con un largo hasta el tobillo. El pequeño bolso Flap Bag de Chanel de la colección Paris-Dallas 2013/2014 Métiers D'Art complementa el conjunto.
Un look a flores

- Vestido floral de Mango por 39,99 euros.
- Sandalias de Givenchy por 595 euros.
- Bolso de Chanel.
Fotos | GTres
Diane Kruger en Trendencias
- Duelo de shorts y de comodidad: ¿Diane Kruger o Poppy Delevingne?
- Las transparencias y el encaje conquistan a Emma Stone, Diane Kruger y Selena Gomez. ¿Y a ti?
- Diane Kruger de 10 en la presentación de la segunda temporada de The Bridge en Los Angeles
- Diane Kruger es su propia estilista, el verdadero estilo sin imitaciones
- Los zapatos amarillos quieren ponerse de moda. Diane Kruger se va de fiesta con ellos
- ¿Adivinas de quién son los shorts más minis del verano? Diane Kruger de calle en blanco
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquecaren
Yo no soy de ese largo de vestido pero a ella ya lo ha demostrado anteriormente que le quedan muy bien, me gusta el estampado de las flores y todos los complementos acertados, va guapa, cómoda y estilosa.
yiyis
Ese largo es un horror... hay que ver como mejora este chico con los años
esta tremendo
foursunnies
muy chulas las rayban wayfarer de color rojo de Joshua Jackson
laritzcubaalemania
bellos los dos
EmerJa
Hay que decir que a esta mujer le queda bien se ponga lo que se ponga. Y si lleva a Joshua al lado aún más. :P