Mientras se celebraba Cibeles en Madrid, en Londres tenía lugar su Semana de la Moda, que suele ser la más arriesgada y transgresora de todas. Desfiles y fiestas se han sucedido una tras otra sin tiempo a tomar un respiro. Una de las fiestas que más famosas por metro cuadrado ha convocado ha sido la de Mulberry.
Alexa Chung, que da nombre a uno de sus bolsos lucía un conjunto compuesto de camiseta de Phillip Lim de la colección crucero, chaqueta y falda de vuelo. Muy en su estilo.
Otra chica it de las islas británicas que no se pierde ni una es Pixie Geldof, que lucía un vestido de licra rosa con grafismo étnico.
Y en la misma fiesta, a escasa distancia de Alexa Chung, Olivia Palermo, una mujer que compite en estilo con ella, y es objeto de todas nuestras envidias por su clase y elegancia, y por lo perfecta que siempre resulta ¡si hasta el novio parece de anuncio!. Olivia lucía un vestido de flores en relieve de Erdem, si no me equivoco.
Para cerrar el repaso a la fiesta, otra imagen de estas chicas que no sé quienes son, pero me gusta su atuendo, perfecto para tomar ideas.