Las famosas son como cualquier mortal a la hora de ir de fiesta. Parrandean una noche, obviamente con más lujo que los mortales, pero al día siguiente tienen que seguir con sus vidas y sobre todo con sus compromisos laborales.
Evidentemente algunas lo logran con más estilo que otras. Y tras el gran evento que significa la gala del Costume Institute tenemos a tres celebridades al día siguiente con o sin resaca y con o sin estilo. Ustedes pueden ver a que me refiero, sobre todo cuando alguien es tan pulcra en mantener su estilo como Victoria o tan sobria como Stella McCartney.
Victoria Beckham pudo no haberse lucido en la gala con el vestido de Marc Jacobs, pero al día siguiente si que atinó con su conjunto gris de falda circular y jersey de punto. El toque en rojo quemado con las plataformas y el bolso a juego luce magnífico. No así la banda para la cabeza que últimamente parece ser el sello en su forma de peinarse y que no acab de convencerme.
La diseñadora inglesa Stella McCartney si que fiesteo con las modelos la noche anterior, pero eso no impidió que al día siguiente asistiera como un pincel a un evento promocional. Su conjunto monocromático en blanco y negro, con esos botines de charol negro me parece perfecto. Todo muy estudiado e impecable.
No obstante, el ser una super modelo y tener un estilo ecléctico no salvó a Agyness Deyn de verse como todas nosotras cuando tenemos una buena resaca. Al parecer Agy se intentó esconder tras la capucha de su chaqueta de cuero, pero los leggins de leopardo y el minivestido de algodón no fueron lo más aconsejable cuando una quiere pasar desapercibida. SU imagen gritaba que necesitaba ese café que trae en la mano de todas a todas.
Así que una puede agradecer no ser famosa cuando tiene que salir a la calle y no se encuentra en condiciones físicas postfiesta para hacerlo.
Foto | Grazia Fashion En Trendencias | Costume Institute