Amy Adams es la nueva Lois Lane en la película "El hombre de acero". La nueva chica de Superman va despegando poco a poco, pero con buena letra, en el mundo del cine. Su estilo se va depurando al igual que su carrera en el cine. Aún le queda camino por recorrer, mientras repasamos su estilo a la hora de vestir.
Su estilo diario
Para el día a día la actriz apuesta por looks muy casual y cómodos. Su uniforme son: las camisas y los vaqueros. Los colores oscuros son sus preferidos para vestir. Podría introducir algo de color, le quedarían genial los colores verdes, rojos y rosas. Debería apostar por looks más frescos y menos sosos.
Su estilo sobre la alfombra roja
Sobre la alfombra roja su estilo es mucho más depurado que en su vida diaria. Cuando apuesta por vestidos de corte princesa, con volantes y volumen, es cuando menos me gusta. Los colores nude o pasteles no le favorecen demasiado ya que su tono de piel es muy claro.
Los vestidos columna y de caída rectos le quedan perfectos. Suele decidirse por vestidos negros lisos o con algún detalle brillante o con transparencias. Su melena pelirroja es un punto a favor para conseguir looks de diva total.
Los vestidos cocktail en color negro le confieren una figura perfecta y la dotan de glamour. Guapísima cuando decide llevar vestidos vaporosos estampados. Y lo mejor de ella es su sonrisa permanente.
Fotos | GTres En Trendencias | Los shorts de Alexa Chung (y la mirada felina de Zac Posen) En Trendencias | Reese Whiterspoon o cómo ser súper mami y no dejarse cosas en el intento
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios