El día 17 de mayo quedará marcado en la historia como el día que recibió la Primera Comunión la Infanta Sofia en el Colegio Santa María de los Rosales (Aravaca). Un acto bastante sencillo en el que se han reunido los Reyes actuales con los Reyes Eméritos, los padres de Doña Letizia y la abuela materna. El verde agua ha sido el color con el que nos ha sorprendido la Reina de España, un diseño de su diseñador de cabecera.
Doña Letizia se ha vuelto ha decantar por Felipe Varela, su gran amigo, como en casi todas las ocasiones especiales. En este día tan especial ha elegido un dos piezas formado por un vestido y un abrigo compuesto de crepe de seda con guipur de seda en las mangas y costados, todo en color verde agua. Un tono que no solemos ver mucho a nuestra Reina pero que, sin embargo, es perfecto para este acto en el que la elegancia y sobriedad son lo importante. Aun así vemos de nuevo a Doña Letizia con un estilo demasiado clásico que nos despista un poco con lo que nos tiene acostumbrados en sus looks de día, quizás esperábamos algo más moderno. Como complementos ha elegido el gris metalizado, que combina bien con el tono pastel pero no era necesario que el Rey siguiese esa tonalidad.
Fotos | Gtres En Trendencias | Blake Lively nos da una lección de estilo working girl (y se reúne con el resto de la Sisterhood)
Ver 6 comentarios