Hay que ver lo que nos gusta el estilo de esta reina. Siempre sabe elegir el tocado, pamela o sombrero para cada ocasión, y sus looks en las visitas oficiales podrían ser perfectamente el look de invitada de boda perfecto. Actualmente está de visita en Italia y cada día nos deja ejemplos de todo el estilazo que tiene la Reina Máxima de Holanda.
La combinación perfecta para un vestido amarillo de flores así de primaveral es una gran pamela de mimbre que ella luce ladeada con un recogido bajo y unos pendientes tipo lágrima.
Lo que nos deja muy claro es que le gusta llevar todos los complementos coordinados en el mismo tono, como con este vestido corto de estampado geométrico, que máxima combina sabiamente con tocado de plumas, cinturón, sandalias de tiras, clutch y chal verde.
Incluso cuando el vestido que lleva es más informal, como este vestido blanco con bordados, no se resiste a añadirle un tocado floral en color rojo, con complementos a juego, por supuesto.
Este look que llevó en Italia con vestido y accesorios en tonos nude refleja la elegancia de una reina que va siempre divina y cuyo amplio repertorio de tocados y sombreros ya nos gustaría tener para nuestras próximas bodas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La Reina Máxima de Holanda se convierte en triunfadora con un conjunto naranja firmado por Zara de la temporada pasada
Ver 4 comentarios