Érase una vez hace muchos años, unos 20, que a las chicas y chicos del reino les dio por descoser a tijeretazos sus pantalones. Iban con la rodilla, el tobillo y si me apuras hasta con la ingle al descubierto. Las mujeres más sabias y ancianas del lugar se escandalizaban de la ordinariez y sin sentido que ello suponía...
Si alguien llevaba unos pantalones rotos, como hace ahora Kim Kardashian, el comentario de cualquiera por encima de los 30 años era ¿no tienes agujas en casa? ¿No tienes dinero para ocmprarte otros?
Pero tú, erre que erre, querías ser fashion. Aquella época pasó y tu abuela y tu madre respiraron aliviadas ante tal horror. Lo que ellas no sabían es que la moda siempre vuelve, como Freddy Kruger, para horrorizar a unos y no dejarles dormir.
Y los 90 están de moda, aunque jamás lo pensáramos. Ay esos horribles pantalones nevados, las espantosas bambas de colorines, los mom pants... lo que hay que ver señores.
Como regresen las hombreras yo ya sí que me voy del país ¿pero a dónde, si con esto de la globalización es igual China que Perú?
Kim Kardashian en Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 20 Comentarios