Lady Gaga brilla en una alfombra roja como una auténtica diva, aunque también vuelve la excentricidad que le caracterizaba

Lady Gaga se ha convertido en una de las incondicionales de los premios de cine esta temporada, su participación en 'Ha nacido una estrella' está cosechando muchos éxitos, y la verdad que no es para menos. Su cambio estilístico ha sido uno de los más interesantes del panorama de estrellas internacionales, ahora todos esperamos sus vestidazos de Alta Costura en una alfombra roja, aunque de vez en cuando tiene algún desliz que nos recuerda a sus excentricidades más sonadas. En esta ocasión, el gran bolero de plumas que ha lucido a modo de bolso para asistir a los National Board of Review Annual Awards.

En esta ocasión Lady Gaga se ha decantado por un precioso vestido con cola de estilo esmoquin, de color negro y lleno de strass firmado por Ralph Lauren. Un diseño que ha elegido lucir con un color más normal que en los Globos de Oro. El bolero de plumas negro y dorado lo pudimos ver en el desfile de la firma americana, pero a ella parece que no le hacía mucha gracia llevarlo sobre los hombros y esto ha hecho que todo creyéramos que era un maxi bolso, para esto mejor no llevarlo. Los labios rojos son, sin duda, un plus que suma, por no hablar de los precioso pendientes de diamantes que lleva.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias