Las temperaturas en nuestro país no paran de subir, el verano ya está con nosotros de manera plena y está claro que cuanto más ligeras sean las prendas que usemos mejor. Lara Álvarez ayer no se quiso perder el concierto de Luis Fonsi en Madrid y para bailar el Des-pa-cito se enfundó en un traje de chaqueta de lo más otoñal, pero eso sí, de la manera más sexy posible.
La presentadora eligió** un traje de chaqueta y pantalón estilo esmoquin** de color gris con detalles en raso blanco. Un dos piezas bastante poco encorsetado que ella decidió combinar con un top de encaje, lo más razonable para una noche de verano y, quizás, la opción más sexy de todas. El bronceado de Lara Álvarez le hace estar realmente guapa, aunque el look completo no sea de lo más estiloso que le hemos visto. Las sandalias plateadas estilizan mucho su figura por la sobriedad de las mismas y las joyas de pequeños brillantes le aportan algo de luz.
Fotos | Gtres En Trendencias | Celine Dion nos enseñar a brillar con un clásico look en blanco y negro, con estilo es posible reinventarlo
Ver 3 comentarios