La fiesta muchas veces nos muestra un lado bastante corriente y con poco riesgo. Los básicos se imponen y al final dejamos de lado otras opciones más animadas. Esto no tiene porque ser así. Hay que probar ideas distintas al habitual little black dress. Para ello escogemos 10 looks de famosas que sí arriesgan con los colores y diseños.
Después de ver el estilo de Joan Smalls con un diseño de Altuzarra Primavera-Verano 2012 la elección de un vestido fuera de lo habitual sube enteros. Lo mismo pasa al ver a Danielle Lineker con este diseño de Mary Katrantzou Otoño-Invierno 2011/2012.
Podemos ir más allá aún, como hace Mathilde Meyer con este alegre diseño de Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012. Colores muy vivos para evitar cualquier aspecto triste.
Camille Miceli también opta por un diseño de Christian Dior (no obstante, ambas estuvieron en la fiesta de la tienda de Dior hace unos días en Miami) pero esta vez evita los colores frente a un estampado de cebra con un amplio vuelo y un collar abultado.
Adelantándose a la estación primaveral, Kim Min Hee de Emilio Pucci, concretamente de la colección Primavera-Verano 2012. Un vestido de larga cola, escote palabra de honor, con hombres al aíre y un estampado propio de la firma italiana con gusto por los colores pastel.
Amber Le Bon también quiso jugar al verano con este vestido corto de Peter Pilotto en los British Fashion Awards 2011.
Balenciaga no podía faltar a esta fiesta. Si encima es Heidi Klum quien luce modelito la ecuación mejora. La modelo alemana nos tiene habituados a distintos estilos para todo tipo de eventos, adiós a lo tradicional. Este diseño de Balenciaga Otoño-Invierno 2011/2012 es una gran opción.
Viviendo en la era pop, donde los mods dominan, Zoe Saldana se quita años de encima con este vestido de 10 em rojo, negro y blanco con un estampado geométrico.
Hablando de estampados, Missoni también tenía que dejarse ver. Lo hace como elección de Adepero Oduye en la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma italiana.
Bajo un estilo más moderado, Isabel Lucas de Louis Vuitton Pre-Fall 2011. Mezcla de estilos con el vestido dividido.
El look de Miranda Kerr es de los de menor riesgo en la lista, pero más que uno habitual de fiesta. Su estilo habitual ladylike de décadas anteriores, tirantes, con un escote prominente y un estampado de flores de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma francesa.
Fotos | Getty
En Trendencias | Las celebrities eligen un abrigo camel contra el frío ¿y tú?
En Trendencias | La fiesta de las transparencias en las famosas por Navidad