Las celebrities optan por los vestidos amarillos ¿quién ha dicho mala suerte?

Durante las últimas semanas las celebrities se han dejado de mal fario y supersticiones y se han lanzado a los vestidos amarillos como opción para acudir a distintas fiestas y estrenos de cine. Da igual que sean cortos o largos, de estilo romántico como el de Kaley Cuoco o roquero como el de Heidi Klum, e incluso con pedrería como el de Elizabeth Banks. Lo importante es que te dejes llevar por el buen tiempo y te atrevas con el amarillo.

Nicole Richie incluso optó por dos vestidos amarillos distintos durante la promoción de Fashion Star, el programa de la NBC en el que participa. Eso sí, diferenciando bien el día y la noche, decantándose por uno corto de Thakoon para la aparición televisiva y por uno largo de seda de Julien MacDonald para la premiere.

Y como no podía ser de otra manera, ya podemos encontrar en las tiendas cientos de posibilidades en amarillo, tanto opciones más veraniegas como este primero de Asos, otras más formales, para salir a cenar o en tonos pastel como este de Zara, que ya sabéis que es una de las tendencias de este verano.

En Trendencias | Guerra en la cumbre (y una obsesión): los botines de Isabel Marant
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: Aviso de pandemia. La fiebre amarilla ataca de nuevo

Portada de Trendencias