La reina Máxima de Holanda es una de las reinas europeas más sofisticadas. Su estilo gusta, y mucho, y no es para menos, ya que siempre acierta con sus estilosos looks perfectamente complementados. Y si a todo esto le sumamos su continua sonrisa, el resultado es un estilo sobresaliente.
El diseñador belga Edouard Vermeulen (Natan) y el inglés Nathan Jenden se encuentran entre sus diseñadores preferidos, pero el holandés Jan Taminiau es sin duda su modisto de cabecera, sin olvidarnos de Valentino por el que suele decantarse en las ocasiones más especiales.
Su Majestad suele optar por todo tipo de colores desde los más llamativos hasta los tonos pastel más románticos, no se le resiste ninguno. Creaciones en las que predomina los detalles: plumas, encajes, pedrería, estampados llamativos... Y siempre combinados con maxi accesorios, apostando por las últimas tendencias.
Los vestidos y los trajes de dos piezas con faldas midi son sus preferidos, pero de vez en cuando nos sorprende con outfits con pantalón.
La reina de los tocados
Podemos decir que Máxima es la reina de los tocados. Sin duda es un complemento preferido y hay que se realista, los luce como nadie. Siempre perfecta y sofisticada, da igual que se decante por una maxi pamela, tocado o un turbante, sus modelos le quedan impecables. Su creador preferido en este tipo de complementos es Fabienne Delvigne, colaborado en los 90’ de Chanel, Armani o Yves Saint Lauren.
La reina Máxima es un referente a seguir en moda y estilo, y la mayoría de las reinas europeas deberían de fijarse mucho más en ella. No es casualidad que los expertos la tilden de una de las reinas más elegantes de Europa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Mary de Dinamarca conquista Japón con su estilazo
Ver 1 comentarios