Las famosas en la Vogue Fashion's Night Out: Leighton Meester y Blake Lively siempre destacando

Ayer tuvo lugar la Vogue Fashion’s Night Out en Nueva York que se celebró en el prestigioso Lincoln Center. A falta de unas horas para su llegada a España ya vemos los looks de las famosas entre las que destacan, de nuevo, las chicas de Gossip Girl con Leighton Meester y Blake Lively en el centro de los focos.

Leighton Meester decidió sorprender y para ello se quitó por unas horas su cartel de niña buena y looks de señora elegante para mostrarnos un lado sexy que no sé cómo lo hace pero siempre me chirría al verla. Esos vestidos sus compañera de reparto los borda, pero ella… y si no mirad las fotos lo raro que la queda el vestido de Versus, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look que no le favorecía en absoluto.

Blake Lively volvió a ganar el “duelo” de la mejor vestida de la noche con un vestido corto strapless precioso. Le sentaba genial el color amarillo con los detalles azules y negros de la firma Marchesa, colección Crucero 2011.

La cruz de la moneda la dejó Olivia Palermo que frente a las Gossip Girl no tiene mucho en lo que competir si opta por looks como el de ayer. Un vestido floral sin mucha gracia.

Ashley Tisdale optó por un look en gris con un minivestido de manga larga y unos botines preciosos en negro. Me gustó mucho.

Por el contrario, no entiendo muy bien qué se le pasaría por la cabeza a quien recomendó este look a Julianne Moore con lo bien vestida que va siempre.

Anna Wintour pocas veces decepciona. Por algo es la editora jefa de Vogue en Estados Unidos. Y es que tiene un estilazo increíble. Adoro su look con ese vestido estampado por la rodila y la falda con vuelo. Perfecta.

En cuanto a diseñadoras, vimos a Diane von Furstenberg con un acertado look entre transparencias y falda estampada.

Carolina Herrera optó por una blusa blanca y negra a juego con el resto del look.

Bar Refaeli se dejó ver en un evento al que últimamente no nos tiene acostumbrados. Frente a tanto acto deportivo, presentación de marcas y catálogos de lencería ayer en el Lincoln Center estuvo bien guapa, dentro de lo que cabe formal, con un vestido corto, sin mangas, ¡sin escote! y con unos bonitos zapatos de tacón en color nude.

Serena Williams fue bastante elegante con un vestido corte en tonos nude y eso que no es fácil lucir un cuerpo tan musculado con estilo

Fotos | Zimbio

Portada de Trendencias