Las que tenemos cierta de edad sabemos que es mil veces mejor insinuar que enseñar, que la sensualidad es mucho más sutil y delicada que la sexualidad, y que las prendas con un detalle sexy resultan mucho más elegantes que las que son excesivamente escotadas, cortas, ajustadas, etc. Y la prenda sexy del momento son las faldas con abertura. Bien lo sabe Emily Mortimer, que suele ser demasiado formal en sus apariciones públicas, pero que gracias a esa falda lápiz en azul consigue un look interesante.
El polo opuesto es Rihanna, cuya falda tiene demasiada abertura y que además unida a su cropped top hace un dos por uno que enseña demasiada piel. Pero no le vamos a pedir a la cantante discreción a estas alturas.
El último detalle a recordar con estas faldas es que una abertura que llega hasta demasiado arriba te puede jugar una mala pasada cuando el viento sopla.
Que se lo digan a Daisy Lowe y la falda rosa que lució en el desfile de Topshop Unique en Londres.
Fotos | Gtres En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | ¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian
Ver 3 comentarios