Las famosas se vuelven solidarias en la gala de la Fundación Robin Hood

Aquí un fan de Gisele Bündchen. Que se nos va de fiesta pues habrá que estar atento a ver qué estilo elige la modelo mejor pagada de la actualidad. Para la gala benéfica anual que celebró la Fundación Robin Hood en el Jacob Javits Convention Center de Nueva York la modelo brasileña decidió deslumbrar y quitar el máximo protagonismo al resto de invitadas, entre las cuales vimos a Sarah Jessica Parker.

Con un espectacular vestido al que no le faltaban ni las transparencias ni una silueta ajustadísima, Gisele Bündchen hizo valer su estilo y físico en conjunto en negro de Emanuel Ungaro Primavera-Verano 2011 y con unos Christian Louboutin a juego.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sarah Jessica Parker optó por un vestido malva de Halston Heritage larguísimo de tirantes y escote circular, muy ajustado con un peinado bastante llamativo.

Casualmente el mismo estilo que escogió Cheryl Cole el otro día.

Melania Trump escogió un diseño en verde, vestido corto, strapless y de escote corazón junto a un clutch de estampado animal además de los Loubotin en nude.

El negro fue para Thalia que pese a andar embarazada no rechazó la opción de escoger un LBD con el que marcó figura.

La presentadora de televisión, Kelly Ripa, también escogió un vestido corto en negro sólo que con mayor vuelo y escote en forma de V.

Mientras que Georgina Chapman optó por un mono negro que combinó con estampados aportando un toque verde.

Fotos | Gtres

Portada de Trendencias