Hemos visto el maravilloso desfile de Armani Privé inspirado en la luna, unos preciosos diseños, dignos de ser lucidos y paseados sobra la alfombra roja.
Giorgio Armani reunió a varias celebrities en la front row de su desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2010. Y precisamente la que se paseó por allí, la chica que está en todos los saraos y que no se pierde una: Elsa Pataky. Ya la veíamos hace unos días con nuevo look, que no le favorece nada de nada, y de negro, el mismo color que eligió para este desfile. Un vestido que no me gusta nada, lo veo de señora mayor y que lo único que sí me gusta es la espalda. ¿Un poco hortera no? Por mucho Armani que sea, concretamente de la colección Otoño-Invierno 2009.
Por contra, destacó la elegancia de Anne Hathaway, con un vestido del diseñador italiano, en plata tornasolado, combinado con unos pumps de Christian Louboutin y clutch plateado.
Olga Kurylenko acudió muy estilosa con un mini-vestido en negro y gris de la firma, con escote escalonado, de la colección Primavera-Verano 2010.
Tina Turner con un vestido negro y abrigo de piel gris, un look de Armani Fall 09.
Sin duda, me quedo con el modelito de Kurylenko, que siempre va a la última y muy estilosa.