Antes que actriz fue modelo reconocida. Desfiló para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Giorgio Armani. Pero fue la película Troya, la que la lanzó a la fama. La alemana Diane Kruger es una de las it girls que nos fascina por su discreto y sofisticado estilo. Siempre es protagonista en cualquier evento que se precie, precisamente por sus fantásticos estilismos. Pero es en la alfombra roja donde realmente destaca y siempre se encuentra en el top de las más elegantes.
Diane Kruger es guapa, pero no sólo con eso se gana las críticas buenas sobre sus looks. Ella tiene lo que los franceses denominan allure, es decir, mucha clase. Musa de Karl Lagerfeld, casi siempre apuesta por las grandes firmas de moda francesas: Yves Saint Laurent, Christian Dior y Lanvin, además del libanés Elie Saab.
Su gusto exquisito sobre la elección de los modelos y el estilazo a la hora de lucirlos, le permiten apostar por todo tipo de escotes, largos, telas, patrones…
Vestidos en color blanco: sus preferidos
Aunque se suele decantar por todo tipo de colores, el vestido de noche largo en color blanco y con cola es uno de sus piezas clave para deslumbrar en festivales y ceremonias. Vaporosos, de estilo minimalista o en combinación con negro, luce espectacular con este tono.
De estilo lencero.
Y con detalles de encaje.
La tonalidad de los rosas también se encuentra entre sus colores más repetidos, ya que suele escoger colores claros que son sinónimo de discreción, pero que a su vez potencian su belleza.
Vestidos con sexys espaldas
La espalda descubierta es otro de los detalles que la actriz nos enseña habitualmente, gusto que le alabo, porque no hay nada más sofisticado y a la vez sensual que una bonita espalda al aire en una creación.
La semana pasada la vimos en Cannes en la premiere de Sleeping Beauty con este modelazo dorado firmado por Calvin Klein.
Mi preferido es este impresionante vestido de Marchesa con estampado de flores doradas.
El toque sexy también lo puede poner una interminable raja en la falda como este diseño de Jason Wu con cuerpo nude plagado de destellos dorados y plateados.
Una cosa nos queda clara en cada una de sus apariciones: no le gustan las grandes joyas y nunca luce looks recargados. Su sencillez permite que sean realmente los modelos los protagonistas de la alfombra roja, siempre desprendiendo mucho glamour.
Vestidos looks perfectos
Para lucir sobre la alfombra roja no sólo la vemos con maravillosos vestidos largos, también tiene un hueco para los vestidos cortos, que pueden resultar tan elegantes o más que largos.
Sólo ella tiene el privilegio de lucir antes que nadie diseños que aún ni se han mostrado sobre las pasarelas. Eso mismo ocurrió en la presentación de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2011, cuando la actriz se fue a la Sidaction Gala Dinner y apareció con uno de los diseños lucidos minutos antes. Y es que Lagerfeld ha visto en ella la embajadora perfecta.
El estilo vintage es una de sus preferencias. En su armarios hay una gran cantidad de vestidos retros de inspiración años 40’-50’, principalmente de faldas de mucho vuelo y cortes arquitectónicos, que combina a la perfección con complementos actuales. Entre las firmas por las que siente predilección está Roger Vivier.
Otros estilos
Diane también está pendiente de las tendencias, aunque adaptándolas a ella misma. En muchos eventos luce pierna con fabulosos mini- vestidos o hasta looks con cierto toque masculino con monos y zapatos oxford.
Escotes asimétricos para diseños de inspiración griega con los que realmente está preciosa.
En cuanto a los peinados suele optar por pelo suelto algo despeinado y recogidos informales, con horquillas. Y el maquillaje, siempre muy natural pero con labios rojos.
Su belleza recuerda a las actrices clásicas del cine de Hitchcock como Grace Kelly: rubia, de ojos azules y aspecto delicado, Diane Kruger es un ejemplo de estilo.
Fotos | Gtres
Ver 25 comentarios