Es la presentadora más guapa, más sexy y además la novia de Iker Casillas, el mejor portero del mundo, un aliciente que aún le ha propiciado más fama. Nacida el 3 de febrero de 1984, Sara Carbonero es la periodista deportiva más conocida y una de las chicas españolas de moda, de eso no hay duda, y eso la ha convertido, en mi opinión, en una it girl.
Por vuestros comentarios en numerosos posts, sé que muchas de vosotras no lo consideráis así pero otras sí. Todo lo que luce es noticia, es capaz de poner de moda prendas y complementos, es imagen de numerosas firmas, portada de revistas y un ejemplo de estilo para muchas de vosotras.
El boom Sara Carbonero comenzó el verano pasado, durante el Mundial. Podemos decir que hubo un antes y un después desde el famoso beso, instante a partir del cual se convirtió en la joven más perseguida. En ese momento fue capaz de poner de moda los famosos decenarios de origen brasileño, unas pulseras de hilo de colores con una cruz colgando…el inicio para que cada una de sus apariciones es estudiada con lupa.
Looks de día
Durante el día su estilo es desenfadado y algo hippy. Sus prendas preferidas son los jeans, camisetas amplias y botas camperas. Si te la encuentras por la calle la verás vestida siempre así. La firma Diesel en jeans y las camisetas de Dolores Promesas son básicos imprescindibles en su armario.
En cuestión de zapatos, da igual que luzca vaqueros que vestido, ya que siempre apuesta por botas de la firma Sendra o botines Mustang, combinadas con bandoleras largas, que en mi opinión, no son nada estilosas. Los tacones sólo son para las ocasiones especiales, y la firma Mascaró está entre sus elegidas.
No le gusta arreglarse en exceso, eso sí, cuando acude a una presentación su estilista es la encargada de elegir sus looks. En estas ocasiones sí podemos decir que luce guapa y estilosa.
Para las presentaciones matutinas de las diferentes firmas para las que es imagen su combinación estrella es falda y top o vestido ajustado, marcando su estupenda figura. Y siempre combinados con multitud de pulseras de todo tipo, un complemento que le fascina.
Su éxito reside en la combinación de prendas low cost, especialmente de Zara, una de sus tiendas preferidas, con otras de firmas de alta gama.
Como podéis comprobar, looks sencillos, propios de cualquier chica de su edad.
Looks de noche
Los vestidos de cócktail ajustados son sus preferidos, y en esta caso, sí opta por reconocidas firmas internacionales. En muy pocas ocasiones la hemos podido ver con un vestido largo. Impresionante estaba con este diseño de seda en azul cobalto de BCBG by Max Azria. Un tono que le favorece mucho y que escoge habitualmente, incluso para llevar a diario.
Su tez morena le permite lucir tonos claros como el nude o el blanco roto. En esta imagen la vemos con un elegante vestido en color nude de Hervé Leger, diseño que ha servido de inspiración para una de las líneas de Blanco.
También de Hervé Leger y en negro, me fascinó este modelo de flecos es cogido para un concierto.
El print floral no se encuentran entre sus preferencias, pero el alguna ocasión ha elegido este estampado. Aquí la vemos con un vestido y sandalias negras de Christian Dior.
El color block es una de las tendencias más fuertes esta temporada. Gucci ha sido la firma que más ha apostado por esta combianción de colores fuertes y la que ha servido de ejemplo para las firmas low cost. Todas queremos imitar esta mezcla de colores, y Sara fue una de las primeras en lucirla en los premios TP celebrados el pasado me de marzo.
Los mini-vestidos sencillos pero sexys, con escotes en pico, son un ejemplo perfecto para nuestras opciones de noche: una cena romántica o una divertida salida de amigas. ¡Acertarás seguro!
En muy pocas ocasiones la hemos visto con vestido largo. Tan sólo lo escoge cuando lo exige “el guión”, en este caso, invitación de premios de moda. En esta imagen luce una creación de Ángel Schlesser Primavera-verano 2010 en nude.
Su fama y estilo le han permitido ser portada de varias revistas de moda en numerosas ocasiones como Elle y Cosmopolitan, como toda it girl que se precie.
Incluso fue escogida en un especial de la revista Elle de celebrities sin maquillar, junto a Elsa Pataky, Patricia Conde y Paz Vega.
Fotos | Gtres