Las modelos deslumbran en los Premios GQ Hombre del año pero, ¿que pasa con el resto de invitados?

Con el buen tiempo llegan los eventos y las fiestas de verano y ayer noche, nos fuimos de celebración con la edición de los Premios GQ Hombre del año en la capital española que, aunque debía vestirse para la ocasión, no todos sus asistentes demostraron estilo en una noche tan glamourosa.

Allí se dieron lugar muchas caras conocidas del mundo de la moda y del espectáculo y, sin duda, las triunfadoras de la noche fueron las modelos. Una de las presentes fue Clara Alonso, una de las más acertadas que deslumbró con vestido negro hasta los pies y con su manicura, como podéis ver en la imagen, también en negro. ¿Quieres ver el resto de su estilismo? ¿Y a los demás asistentes? ¡Adelante!

Clara Alonso es una de nuestras tops más internacionales y su estilo es impecable. Nos gusta ver a Clara con shorts y camisetas básicas en su blog pero sobretodo, nos gusta verla resplandeciente con vestidos largos como este en color negro. La melena ondulada de la que fue un ángel de Victoria Secret y su clutch rojo hicieron el resto.

Otra modelo y la presentadora de los premios pasó con muy buena nota. Teresa Baca se decantó también por el largo con un vestido en color rojo que contrastaba con su melena platino. ¡Bellísima!

Los diseñadores de moda tuvieron su representación con el malagueño David Delfín que posó junto a Pelayo, nuestro blogger masculino más internacional que acudió con bermudas.

Y amiga de Pelayo es Gala Gonzalez de Am-Lul´s Closet que apareció bien acompañada en la fiesta madrileña. Su elección fue un vestido corto en color negro y melena recogida con la que está más favorecida que con el pelo suelto. ¿No creéis?

Otra blogger y amiga de los anteriores, Miranda Makaroff, actriz y ahora diseñadora se decantó por las transparencias en un vestido en color negro. Miranda fue fiel a su estilo personal y transgresor pero no destacó como otras veces, al menos no para bien.

Pasamos a personalidades del mundo de la televisión con la presentadora Berta Collado que fue de las que tiró por el estilo mini en un vestido con aplicaciones de strass y un bolso negro todoterreno, perfecto para ir al trabajo pero no para combinar con un vestido de noche. Además, Berta sigue los pasos de Patricia Conde y se pasa con el maquillaje. ¡Suspensa!

La actriz Toni Acosta fue de las más veraniegas en la elección de su modelito. Pero no con la intención basta, Toni escogió una prenda que no favorecía nada su figura ni tampoco era especialmente bonita. De los zapatos, mejor no decir nada.

Y terminamos con buen sabor de boca, con la periodista Ana García Siñeriz que apostó por el estilo lady gracias a un vestido estampado con corte a la cintura y zapatos kitten en color maquillaje. ¡Muy elegante, como siempre!

¿Quién es la más elegante de la noche? ¿Y la peor vestida? ¿Dónde se dejan nuestros famosos españoles el estilo en estas fiestas?

Fotos | Gtresonline

Portada de Trendencias