La moda es cíclica. Y todo vuelve. Ya lo hemos visto con los pantalones de cintura baja, por ejemplo. Y esa no es la única tendencia de principio de los dosmil que llega de nuevo a nuestras vidas este año. Las tachuelas suben en popularidad como la espuma.
Sí, ese detalle que poníamos manualmente las más apañadas (o con menos presupuesto) en nuestras prendas y complementos y que alcanzaron la popularidad suprema gracias a items de firma como los zapatos Rockstud de Valentino. Seguramente la estética biker que tan popular se ha vuelto tiene algo que ver.
Laura Matamoros aboga por ellas en el bolso y ha confesado que el bolso 111 Janis de IKKS la tiene obsesionada. Este modelo negro con tachuelas está fabricado en piel de vaqueta esmaltada y tiene un aspecto ligeramente brillante. Y (recordemos) se trata de uno de los diseños de moda de la temporada que ya hemos visto a otras celebs como Paula Echevarría en otras variedades.
Compras con tachuelas
Otras opciones para incorporarlas a nuestro armario a base de pequeña píldoras es optar por bikers, cinturones, camisetas, calzado o pantalones. El efecto funciona en pequeñas dosis rejuveneciendo todo tipo de looks y brindándoles un toque cool.
Chaqueta denim tachas de Zara 22,99 euros.
Cinturón cowboy strass tachas de Bershka 17,99 euros.
Botas con plataforma y tachuelas Jadon Max Stud 245 euros.
Camiseta manga larga rib cut tachas de Bershka 15,99 euros.
Jeans rectos tiro bajo tachas de Pull&Bear 35,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @_lmflores, Ikks
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario