Si Marcos no se hubiese marchado para no volver en los 90 es probable que Laura Pausini no fuera la mujer que es hoy. Icónica, divertida y amable con la prensa, la cantante italiana es la encargada de presentar Eurovisión 2022 en Turín. Anoche aprovechó el estreno de la primera semifinal para brillar con luz propia y noquear al personal gracias a tres estilismos en rosa fucsia firmados por Valentino (¡slay!).
Tres (outfits) jamás fueron multitud
En términos de moda, tres outfits nunca son multitud. En forma de vestidos largos y apostando por el rosa fucsia que tanto gusta a los millennials, la cantante enamoró con cada una de sus apariciones. La pedrería, los volúmenes y la variedad de escotes hicieron que sus looks fuesen los gran protagonistas de la velada.
El punto más culminante llegó con la aparición del diseño repleto de lentejuelas con capa incorporada. Apostando por unos guantes largos del mismo color a conjunto de las medias, este total look triunfaría en Studio 54.
Con un escote tipo barco asimétrico y entallado en la cintura, este vestido de gala podría convertirse en el sueño de toda invitada a una boda. Sencillo, original y llamativo, Valentino sabe cómo enamorar con muy poco.
¿Cuál de estos tres looks escoges como el gran triunfador?
Fotos | Instagram @laurapausini
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario