Ya lo decíamos el día de ayer y ahora tenemos que reafirmarnos el viaje de Sus Majestades los Reyes a Cuba está marcado por unos estilismo de la Reina Letizia de lo más similares entre ellos, apostando en todos los de día por el blanco o el blanco y el negro.
Hoy, no ha sido una excepción durante la visita al Museo de Bellas Artes de La Habana y la posterior asistencia al Centro de Inmunología Molecular de la capital cubana en los cuales han hecho acto de presencia.
Nuevamente, doña Letizia ha vuelto apostar por un vestido en blanco con lunares negros, como ya hizo el primer día, pero esta vez se trata del que ya hemos visto en múltiples ocasiones y que es uno de sus favoritos low-cost de Massimo Dutti que, recordemos, se agotó de una manera fulminante tras su primera aparición.
Como ya sabéis, se trata de un diseño midi perteneciente a la colección del pasado otoño 2018, con escote redondo, manga larga y falda plisada con cinturón, y detalle de botones dorados en la zona de los hombros.
En esta ocasión, ha vuelto a apostar por combinarlo con sus salones destalonados azules de Carolina Herrera y una cartera de mano del mimo tono.
Visto lo visto, nos reafirmamos en que el blanco ha sido el color de este viaje a Cuba habiendo apostado solo por el color en las cenas, concretamente, por el rojo y el rosa empolvado.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario