Emilia Clarke está en plena promoción de su nuevo proyecto 'Last Christmas'. Su estilista está haciendo un gran trabajo vistiéndola con looks sorprendentes, pero también muy elegantes para conquistar a los fotógrafos que le acompañan en cada acto. En esta ocasión ha llegado el turno de la premier en Nueva York y para esto, ha elegido el look más espectacular posible.
Los meses de noviembre y diciembre siempre están cargados de celebraciones, cenas y fiestas. Por eso tejidos con brillos como las lentejuelas se convierten en los auténticos reyes.
Emilia Clarke ha elegido un precioso vestido de lentejuelas de color morado con un escote bastante pronunciado y un tirante muy fino. En la falda encontramos algo más de vuelo debido el corte al bies de la misma. El largo es bastante discreto, dejando ver la sandalia también del mismo tono. Pertenece a la colección de Primavera-Verano 2020 de Valentino.
Han elegido un total look morado bastante equilibrado, tanto los pendientes como las sandalias son del mismo color. Han huido de accesorizar con más complementos ya que la lentejuela siempre es bastante llamativa.
Fotos | Gtres