Eran dos celebrities similares. En su fama, en sus escandalosas apariciones y en sus decisiones estilísticas, ahora acierto, ahora fracso estrepitosamente. En estos días en que Lady Gaga y Miley Cyrus están dando tanto de qué hablar... y continúan. Ambas aparecen de nuevo en sus últimos looks dando el cante y no por sus melodías.
La que muestra
No es otra que Miley. Oye, que a la señorita le ha dado por convertirse en mito erótico festivo bailando como una cualquiera y vistiéndose como tal. Los niños que la descubrieran en Hannah Montana estarán encantados, también ellos han crecido y les gustará ver tanta cacha. Estos días Miley ha mostrado cintura, con sus tatuajes correspondientes a toda diva hortera que se precie. El chándal que no falte y el camuflaje tampoco. Que selo digna a Rihanna
Y lo que tanto se lleva este verano. Una debe estar mayor porque tanto short entre las adolescentes, con poca tela y mostrando culete, le parece vulgar y feo. Pero a Miley no, y hace lo propio.
Querida Miley, el bolsito Chanel no esconde tal ordinariez. ya de ponerse barriobajeras, hacerlo del todo. Rihannam por favor, tome nota.
La que se esconde
Mientras, Lady Gaga sigue su particular promoción con sus vestiditos de marras, ahora alta costura, ahora trapos de mercadillo, y lo hace tapando su cara, su cuerpo y su alma.
Porque ese velo negro con medias negras y bustier negro y sonrisa negra, no pueden hacer otra cosa salvo tapar. Y por ende, hacer que hablemos de ella. Qué lista.
Fotos | GTres En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 En Trendencias | Festival de Venecia 2012
Ver 16 comentarios