Ana Boyer ha recuperado la tendencia del color block, solo apta para las invitadas que no quieren pasar desapercibidas. Así es el vestido más atrevido de la famosa, que normalmente prefiere apostar por opciones muy clásicas y ahora ha sacado los pies del tiesto.
Ana Boyer acudió anoche en Madrid al evento de la firma de joyas Rabat y fue la absoluta protagonista del photocall. Esta atención se la debe a su vestido de Silvia Tcherassi más statement. Un diseño de tirantes totalmente plisado, realizada en tejido satinado y de un amarillo vibrante que el street style adora lucir en verano.
Pero el amarillo no fue lo único que captó nuestras miradas. Lo más llamativo es que este vestido lleva incluido un cinturón lazada en un morado ultravioleta muy intenso, recordándonos el poder de combinar tonalidades opuestas para crear estilismos muy originales y llamativos.
Vestidos de invitada amarillos para emular a Ana Boyer
Nos ha gustado tantísimo la idea que hemos fichado algunos vestidos amarillos de invitada para copiar a Ana Boyer. Estos cuatro diseños de Coosy, Zara o El Corte Inglés quedarán preciosos con accesorios morados como pendientes, sandalias, bolsos o incluso un kimono violeta por encima.
Vestido corto con mangas voluminosas de Zara, 25,95 euros.
Vestido largo satinado de tirantes con volante de Molly Bracken, 100,80 euros.
Vestido largo satinado de tirantes con volante de Molly Bracken
Vestido cruzado con volante de Panambi Collection, 250 euros.
Vestido cruzado con volante de Panambi Collection
Vestido con falda asimétrica y anudado frontal de Coosy, 150 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @anaboyer, Gtres, Zara, El Corte Inglés, Coosy.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario