Kate Middleton no quiere perderse la final femenina del campeonato de Wimbledon. La duquesa de Cambridge, a la que más tarde le acompañará Meghan Markle, ha rescatado de su vestidor un modelo muy sofisticado a la vez que muy formal para la ocasión.
Para toda la familia, Wimbledon es uno de los eventos del año, así que nadie ha faltado al tenis en estos días. Desde Pippa Middleton hasta Meghan Markle, que acudió para ver a su amiga Serena Williams.
Kate Middleton se ha decantado por un vestido verde de manga corta de hombros abullonados, escote redondo abotonado, cargado de una fila de botones dorados a modo de detalle y lazo al tono. Un diseño de inspiración años 40 de largo midi, ajustado hasta la cadera y con ligero vuelo en el bajo de la falda. Un modelo firmado por Dolce&Gabbana que estrenó en 2016 en su viaje oficial a Canadá. Precisamente, la marca, tras dica aparición decidió ponerle a este modelo "vestido Kate Middleton". El modelo sigue disponible en web como Net-a-porter cuyo precio es de 1.175 euros.
Un estilismo que ha completado con salones nude, bolso clásico de asa corta a juego, melena ondulada y pendientes de brillantes.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario