Así han sido los looks de Meghan Markle y Kate Middleton en el bautizo de Archie Harrison (que está para comérselo)

Meghan Markle y el príncipe Harry han bautizado a su hijo Archie Harrison en el Castillo de Windsor, rodeados de sus amigos más íntimos y de sus familiares, menos la reina Isabel II que ya tenía unos compromisos. Como se puede apreciar en las imágenes el bebé está precioso. En cuestión de looks, todas las miradas han estado puestas en el duelo de estilo entre la duquesa de Susexx y Kate Middleton.

Después del bautizo, la familia se ha realizado las fotos en el Green Drawing room, unas imágenes realizadas por el fotógrafo Chris Allerton, el mismo que realizó las fotografías de su boda. El bebé ha sido bautizado con el tradicional faldón bautismal de la familia real, utilizado por más de 60 miembros en sus 160 años de historia.

Meghan Markle ha elegido para este día tan especial un estilismo en color blanco. Un vestido de cuello redondo y manga francesa de cuerpo ajustado y falda de vuelo firmado por Dior. Un look que ha combinado con un tocado al tono de flores de tul y redecilla, sencillos pendientes de brillantes y un recogido como peinado.

En la imagen se puede apreciar que el bebé está monísimo y muy gordito y guarda cierto parecido con su padre.

El look de Kate Middleton

Kate Middleton ha elegido para la ocasión un vestido en color rosa de cuello blusa con lazada, detalles plisados en el escote, cintura marcada y falda recta aunque por el tejido no se ajusta de Stella McCartney. Un modelo que ha combinado con una diadema entre rojo y teja, un diseño trenzado, con unos salones en el mismo tono. Kate se apunta a la tendencias de la diademas y en esta ocasión no ha elegido tocado como complemento estrella, que tanto le gusta.

Foto | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias