Kate Middleton ha inaugurado el mes de julio con un visita muy especial. La duquesa de Cambridge ha acudido de nuevo a su jardín "Back to Nature" en el Palacio de Hampton Court, esta vez se ha organizado un picnic para niños, así que el look escogido por Kate ha sido cómodo y sencillo, olvidándose de los tacones y apostando por unas alpargatas.
Kate Middleton se ha decantado por un vestido verde de estampado retro. Un diseño de manga corta, largo midi y cintura ajustada firmado por Sandro. Un modelo que está disponible en rebajas y cuyo precio es de 196 euros ( el original era de 245 euros).
Un estilismo que ha combinado con unas alpargatas, uno de su calzados preferidos en verano, que ya le hemos visto en más ocasiones. Un modelo de cuña de esparto marrón y cintas atadas al tobillo de Castañer, marca española de calzado que tiene en su vestidor desde hace tiempo. Melena suelta, pendientes en forma de flor de Accessorize y un maquillaje muy natural, han completado su outfit más campestre.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario