Hemos encontrado el look de Victoria Federica que es más fácil de copiar de todos. Los fichamos en la cena de Off White a la que la famosa ha acudido en Ibiza y podría ser el mejor comodín para cuando llegue el otoño. Toma nota para adelantarte y ser la primera en lucir este combo digno de la alta sociedad.
La famosa ha llevado un vestido de Off White con costuras en la zona del abdomen en diferentes tonos marrón muy fácil de combinar, creando un color block que casi parece dos prendas diferentes. Un detalle que nosotras vamos a aprovechar para copiarlo en versión low-cost.
Un vestido en diferentes tonos de marrón no es tan sencillo de encontrar clonado. Pero podemos aprovechar la idea de Victoria Federica y combinar una falda de punto larga y ajustada con un suéter de cuello redondo, dos prendas de fondo de armario muy sencillas de fichar.
Nosotras las preferimos en un tono nude más claro porque así podremos aprovecharlo en diferentes combinaciones y añadir básicos de fondo de armario. Algo que hemos conseguido gracias a H&M y Slow Love, con dos prendas a las que podemos añadir collares de perlas como los de la famosa y copiar su look de pies a cabeza.
Falda larga ajustada de punto de H&M, 19,99 euros.
Falda larga ajustada de punto
Suéter de punto ajustado de Slow Love, 13,50 euros.
Suéter de punto ajustado de Slow Love
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario