Esto se acaba. Cuando vemos tan poquita gente encima del escenario nos damos cuenta de que Operación Triunfo está llegando a su fin. Este miércoles se celebraban las semifinales del concurso, y el próximo miércoles llegaremos a la gran final. En cuanto a los looks de las concursantes, ha habido de todo.
Alba
Los estilismos de Alba durante todo el concurso han sido de lo peorcito. Looks que la ponían años encima como si fuera mucho más mayor y que no han sabido sacarle partido. Esta semana el vestido negro con escote asimétrico nos deja bastante fríos.
Sabela
El rojo le ha dado a Sabela más presencia en el escenario. Nos gusta la blusa corta y el pantalón con acabado acampanado para conseguir más movimiento y expresividad en la actuación.
Julia
El look de Julia es un poco ni fu ni fa. Con un top y unos pantalones anchos negros, lo único que destaca ses su biker rosa de encaje de la firma Guess que tiene un precio de 149,50 euros.
Natalia
Natalia ha llevado un conjunto deportivo blanco a lo Off-White con pantalones abiertos en un estilo en el que parece que la quieren encasillar. El resultado: bastante vulgar.
Ana Guerra
La vuelta de Ana Guerra al escenario que la vio triunfar era muy esperada. Se ha marcado un look de diva total, luciendo la firma de las celebrities House of CB, con un top ajustado con cristales por 91 euros y pantalones a juego transparentes por 170 euros.
Fotos | Instagram @operaciontriunfo