Los looks de invitada con vestido de Olivia Palermo perfectos para una boda de día o de noche

Olivia Palermo Look Invitada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Olivia Palermo es de esas personas que, sin importar el paso del tiempo o la llegada de nuevas tendencias, ha sabido mantenerse firme a su propio estilo sin perder esa esencia única que la convirtió en alguien muy especial dentro del mundo de la moda. De este modo y atreviéndose con todo, hoy nos muestra dos looks perfectos para triunfar en una boda ya sea de día o de noche -después de demostrarnos cómo apostar por vestidos de invitada rompedores o cómo lograr un look de invitada perfecto con prendas de Zara-.

Un vestido corto para una boda de día

Como manda la tradición, las bodas de día se visten con vestidos cortos. De manga larga y tejido guipur, el color turquesa así como la sencillez del corte hace que este estilismo gane fuerza y presencia. Combinándose con un calzado de color plata y un bolso de plumas de marabú, esta opción es perfecta para obtener el título de mejor look de la velada (con permiso de la novia).

 

Las bodas de noche se visten con vestidos largos

Las bodas de noche suelen vestir con vestidos de gala donde el largo llega al suelo. Apostando por uno de sus diseñadores favoritos (aka Giambattista Valli), la neoyorquina demuestra que el estampado floral es perfecto para un evento de estas características. Con los hombros al descubierto, cuerpo drapeado y falda al vuelo, la elección de un calzado a todo color e convierte en algo clave.

 

Ya sea con vestido corto o largo, inspirarse en Olivia Palermo es todo un acierto.

Fotos | Instagram @oliviapalermo

En Trendencias | Cómo llevar un vestido negro a una boda de día

Comentarios cerrados
Inicio