Es ya un ritual: amanecer con nuevos estilismos de Meghan Markle. Los Duques de Sussex siguen su viaje por Oceanía y la prensa -así como el público en general- los sigue a todas horas. Si ayer Meghan optaba por un look pre-mamá con un vestido vaporoso y estampado, hoy ha vuelto a apostar por los vestidos midi (como marca "la ya tradición")... en colores monocolor. En total tenemos tres nuevos estilismos: de día, tarde y de noche, ¿con cuál te quedas?
¿Es el verde el color de la esperanza?
Se suele decir que el color verde es la tonalidad de la esperanza y sus últimas horas en Fiji las pasó con un sencillo diseño de cuello cerrado y manga larga que dejaba patente que la sencillez extrema puede ser elegante, estilosa y clásica.
Las imágenes más tiernas llegan con la Duquesa estando pendiente en todo momento de su barriga (acariciándola y protegiéndola en todo momento).
- Vestido recto de Jason Wu, 1.568,47 euros.
- Zapatos salón de Manolo Blahnik, 548,47 euros.
- Pendientes en forma de hoja de Pippa Small.
- Brazalete grueso y dorado de Pippa Small, 160 libras.
- Brazalete liso y fino de Pippa Small, 115 libras.
Levantando pasiones a cada paso
Meghan Markle es capaz de llenar una estancia con su sola presencia y a su llegada a Tonga ha levantado pasiones... Gracias a un vestido rojo. Ceñido a su cuerpo y de manga larga, la Duquesa de Sussex ha vuelto a dejar patente que no hay estilo, prenda ni color que se le resista.
¿La única pega? Al bajar del avión la etiqueta del vestido (que no sabemos porqué seguía enganchada) se le descolgó de la falda y la mostró a cada paso, causando un gran revuelo en RRSS.
- Vestido rojo de manga larga de Self-Portrait, 469,43 euros.
- Zapatos salón de Manolo Blahnik, 548,47 euros.
- Bolso de mano de Christian Dior, 741,30 euros.
Blanca y radiante va la Duquesa
Para el evento de la tarde/noche, Meghan ha noqueado al personal con un vestido blanco largo hasta los pies. Con detalle de pedrería en los hombros y ajustado al cuerpo, este diseño de líneas rectas le ha dado luz propia para deslumbrar como se merece.
- Vestido blanco con pedrería de Theia.
- Clutch de satén de Givenchy, 1.450 euros.
- Zapatos de tacón 'Deneuve Pump 105' de Aquazzura, 550 euros.
- Pendientes de diamantes de Birks, 2.995 dólares.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario