El post de hoy es para los amantes al mundo animal, que ven un conejo, un perro o un gato y ya les entra la morriña, solo saben decir ooohhhhh!, y se les cae la baba al ver un cachorro. El mundo fashion lo peta en Instagram y miles de fashion insiders, bloggers y top models tienen millones de seguidores. Así que deciden que su mascota tenga cuenta personal para poder colgar sus fotos del día a día.
Todos estos animalillos logram miles y miles de seguidores en un solo día. Tantos que nosotros mismos no lo lograríamos ni en un millón de años. Son los animales más famosos de la red.
Cecil Delevingne, el conejo más loco
Hace menos de una semana que la modelo Cara Delevingne creó una cuenta para su pequeño conejo, Cecil, y desde entonces ya ha logrado casi 60.000 seguidores. Un pequeño animalillo monérrimo que se hace fotos vestido con las camelias de Chanel o posa con su dueña y sus amigas como Rita Ora.
Matilda Ferragni, de tal palo... Tal astilla
Uno de los puntos más fuertes de Chiara Ferragni en sus inicios en el blog fue su perra Matilda. Se convirtió en un animal tan entrañable que hace cosa de un año y medio su dueña quiso crearle una cuenta propia en Instagram. ¿Sus seguidores? Más de 28.000.
¿Qué os parece la idea de crear una cuenta para ellos? ¿Y que sean más famosos que otras celebrities?
Fotos | Instagram @ cecildelevingne, @ matildaferragni
Instagram en Trendencias
- La guerra de Instagram que tiene a la industria de la moda en el punto de mira
- Dos horas después de su presentación, Gap estrena Instagram Direct como potente medio de marketing
- Las claves para ir de shopping según las it-girls (y sus Instagram)
- Quiero el armario (y el estilazo) de Miroslava Duma
- La moda del Instagram
- Las it-girls de Instagram (parte I)
Ver 3 comentarios