Le tenemos que dar la enhorabuena a Anne Hathaway. Pronto ser unirá a la lista de famosas con hijos. Está embarazada de 5 meses, pero no hay ni rastro de la tripa por ningún lado. Es el extraño caso de los embarazos invisibles que han pasado anteriormente Carey Mulligan y Keira Knightley.
El embarazo de Anne Hathaway
Invisibles primero porque ni confirman ni desmienten. Los rumores de embarazo están ahí pero no quieren dar la noticia para que no se hable demasiado de ello. Prefieren que el asunto quede en la intimidad y que si les preguntan algo en la alfombra roja sea sobre sus películas, no sobre su futura maternidad.
Y el segundo motivo de estos embarazos invisibles es porque estas chicas tan delgadas apenas tienen tripa. A Anne Hathaway hay que mirarle con lupa si bajo los vestidos y faldas con los que promocionaba El Interno en septiembre se escondía algún rastro del bebé.
Anne Hathaway está impecable con un Jonathan Simkhai negro ajustado en la premiere inglesa de El Interno. Si le vemos más curvas de las habituales, pero no parece embarazada. Es cierto que con una tripa de tres meses en el primer embarazo a casi nadie se le nota.
Otro truco que ha seguido Anne para disimular el comienzo del embarazo es optar por faldas altas de cintura como con el modelo de Valentino con blusa negra y falda estampada, como con la camisa blanca decorada con labios de Equipment combinada con una falda azul de Osman.
Infalibles para tripas pequeñas son también los vestidos cortos de línea evasé. Así de bien lucía un modelo negro de Saint Laurent.
Mucho más atrevido es el conjunto de Rodarte en cuero negro que oculta las nuevas redondeces de su cuerpo.
El embarazo de Carey Mulligan
Otros embarazos que casi pasaron desapercibidos durante 2015 fueron el de Carey Mulligan, que elegía vestidos en la alfombra roja con cortes estratégicos para que no se apreciara su tripa. La vimos en junio con un vestido rojo de Balenciaga, y la siguiente noticia suya es que había sido madre y posaba ya tras dar a luz en octubre.
Los vestidos largos en tonos oscuros ayudaron a Carey a disimular su estado. Como este bonito vestido negro de Balenciaga.
O el vestido azul de Lanvin.
También los adornos brillantes en 3D de este Christian Dior ocultaban su pequeña tripa.
El embarazo de Keira Knightley
Con una constitución tan delgada por naturaleza, el embarazo de Keira Knightley también fue un visto y no visto. Siguió fiel a su estilo romántico vistiendo de Valentino con corte imperio.
Y luciendo sus firmas fetiches como Chanel en la época más fuerte de la alfombra roja, en plenos Globos de Oro y Premios Oscar.
Estas tres famosas han seguido un estilo muy distinto del de Blake Lively, que proclamó a los 4 vientos su embarazo y que lució en todo momento vestidos ajustados y provocativos sus nuevas curvas.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Keira Knightley, la embarazada de Chanel en los Globos de Oro 2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 13 Comentarios