Blanca Suárez solía ser un referente de estilo en la alfombra roja y eventos, pero últimamente está patinando. La actriz, cuya estilista es Leticia Riestra, no acaba de acertar con sus looks de red carpet, y el último ejemplo lo tenemos en el Festival de Málaga, que ha lucido varios outfits para olvidar.
El Festival de Málaga arrancó el pasado viernes 17 de marzo con la presentación matutina de El Bar. Para la ocasión la actriz escogió un estilismo de dos piezas formado por un top crop y falda midi plisada a juego de terciopelo azul marino de Too Cloudy, muy poco acertado como outfit de díaa y que no le sentaba nada bien. Eso sí, los zapatos multicolor ideales, de Christian Louboutin.
En la alfombra roja, la actriz se decantó por un estilismo en color verde muy discutido, ya que ha tenido todo tipo de comentarios. Un vestido de tirantes largo con cola, escote muy llamativo por delante y sensual espalda, combinado con una chaqueta con solapa negra de terciopelo en un verde más oscuro y de hombros marcados.
Un look de Roberto Diz, que personalmente me gusta pero sin la chaqueta, una pieza totalmente prescindible. Aún así, todo el conjunto ha tenido muchas críticas negativas.
En la gala benéfica organizada por Chocron Joyeros la actriz impactó con un vestido cut out en color negro de escotazo de vértigo y con múltiples aberturas. Un escote innecesario, exagerado y poco elegante. ¿No os parece?
Otro de los looks poco acertados y mal combinado fue el que se decantó en la presentación del Festival de series españolas. Una blusa de estilo retro con lazada azul marino muy poco favorecedora, combinado con una falda plisada dorada (muy bonita pero lucida con otra prenda) y sandalias de Gucci rojas que no le pegan nada con las prendas.
Durante la Berlinale tampoco convenció con su estilismo de día. Un mini-vestido verde de cuello bebe y print de topitos combinado con jersey-chaleco de punto azul marino. Un look firmado por Michael Kors Resort 2017 y que combinó salones con cerezas de Christian Louboutin.
En la fiesta Royal Bliss, la actriz se decantó por un vestido negro con lunares blancos de hombros al aire poco sofisticado, con un moño alto propio de outfit diario y botas mosqueteras negras.
En Trendencias | Los primeros looks de 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez como protagonista
Ver 6 comentarios