A principios de diciembre mi compañera Chloe ponía sobre la mesa el debate sobre el estilo chándal al que muchas famosas se estaban sumando, en especial con sudaderas. Y es que ya a principios de año Chloe avisó sobre esta moda. Así que no nos pillan de sorpresa los últimos looks de Katie Holmes.
La actriz estadounidense, considerada para algunos, entre los que no me hallo, un referente de moda en la actualidad, ha hecho una apuesta fuerte en los últimos días con la prenda más particular de este estilo: los pantalones de chándal. Y llega la pregunta del millón: ¿horror o tendencia?
Blazers perfectos junto con blusas blancas combinados con pantalones que afean el conjunto.
Se entiende más este uso del chándal después de la vuelta del gimnasio, aunque allí exista una cosa llamada vestuario y podamos cambiarnos, pero eso ya es lo de menos. (Atentos al plano de la imagen, mortal el la presión de tantos fotógrafos sólo por volver del gimnasio...).
Y es que hasta para salir a dar una carrera en su cumpleaños no hay descanso. Looks grises al completo.
Ya en otros conjuntos Katie Holmes muestra alternativas al chándal aunque el acabado también recuerde a ello. Vuelta al negro con toques grises.
Yo sigo siendo contrario a esta moda de los pantalones del estilo del chándal para la calle, con todas las prendas que hay, es absurdo escoger ésta para vestir de calle.
Fotos | Zimbio