Rachel Weisz ya está en Madrid para presentar su última película: Ágora, el último trabajo del español Alejandro Amenábar. La actriz, que ya sabéis que me parece una mujer muy bella, anoche decidió disfrutar de la noche madrileña y para eso lució un look muy estiloso.
Optó por un vestido negro con pájaros de colores y una cazadora de cuero granate. Como complementos zapatos de punta redonda de brillos de Christian Louboutin y una cartera negra de raso.
Esta mañana, la actriz británica ha presentado la película en la Biblioteca Nacional de la capital, junto al resto del equipo y ha elegido un mini-vestido de volantes, tallado en gasa con estampado de pequeñas flores y la misma cazadora de cuero de ayer por la noche. Un look sencillo pero muy apropiado para la ocasión.
En Trendencias | Rachel Weisz portada de Vanity Fair Octubre
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Eli
Uy no!! Que es ese vestido con pájaros?? Terrible... espero que solo a ella se le ocurra ponerse semejante cosa. La cazadora de cuero me gusta muchísimo pero esos pájaros la opacan. Del otro look rescato nuevamente la cazadora, tendría que ver el largo y la forma del vestido para poder opinar.
ana_m_le_chic
Me gusta el vestido de flores, el de los pájaros no!!
kate.2
Me gustan las flores y sobre todo los pájaros, está fantástica.