Seguimos a vueltas con los estilismos de las celebrities en Nueva York, y vamos viendo un poco de todo: desde a famosas abrigadas hasta las cejas, hasta it girls que se resisten a que la primavera no llegue antes de tiempo. De todos modos parece que con el paso de las días van encontrando el perfecto equilibrio entre no pasar frío e incorporar un toque fresco a sus atuendos. Kristen Bell es una de las que mejor se adapta a la circunstancias y preppy como es ella, va bien tapada y no pierde glamour.
Abriio navy máscaballería para hacer frente a los termómetros negativos al completo: gorro, bufanda, medias bien tupidas, y debajo...

Chaleco de cuero a modo de top y falda bien colorida.

Y no es la única que opta por la piel por debajo, y no por encima: a Chloë Sevigny le encanta para salir de fiesta y se atreve incluso con los tops muy tops.

Otra que suele salir indemne del paso de integrar perfectamente en el abrigo en un outift sin que parezca una pieza accesoria que no encaja, es Jessica Szohr. En su caso, lo que no cuadra es la ausencia de medias. De todos modos está de 10.

Uno de los recursos más utilizados por las famosas en esta edición de la New York Fashion Week está siendo el de las flores de invierno. Roky Olin (amiguísima de Whitney Port y co-protagonista con ella y Olivia Palermo de The City) borda el concepto: me encanta su look.

Mucho menos apretada y sin ánimo de nocturnidad, Erin Lucas, con un modelo muy parecido al que le veíamos ayer a Shenae Grimes. Las paillettes y el estampado floral queda claro que se llevan fenomenal.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
yiyis
Madre mia, Chloë Sevigny menuda pinta hija mia!! , desde mi punto de vista no se puede ir peor, horrible ademas que la pasa en la cara?? siempre con ese gesto de bobita¨. Me encanta el abrigo navy.
Beatriz
Kristen Bell está estupenda!!! y mejor con abrigo que sin él... el chaleco de cuero no me gusta nada.
aviva
Luego, despues de haber convencido a Kirsten, Terminator va a casa de....tcham tchaaaaaammmm.... de...pues clarooo!!!! De Chloe Sevigny y lo que le habia sobrado de cuero cuando confecciono el chealeco para Kirsten, se lo regala a Chloe (pero en otro color y mas cortito porque la verdad no le sobro mucho)
qk
Que qué le pasa a la Sevigny? Que siempre está con un colocón que no se lame. Es como el chiste de Amy Whinehouse. ¿Que es un 10%? El contenido en sangre de la sangre de Amy Whinehouse.Pues así debe ir esta tiparraca
lou
Erin Lucas es mi favorita. Me encanta.
El abrigo de Cristen Bell me chifla. Va apropiada y juvenil.
Soy de la opinión de aquellas de vosotras que no soportan la cara chulesca de Jessica Szohr (pese a su tipazo). Inapropiada, choni y engreida.
sietemusas
Me encanta el look de Kristen Bell! el chaleco de cuero no me entusiasma demasiado pero en conjunto está preciosa! El outfit de Roky Olin también es muy chulo pero no sé porqué pero yo se lo veo más a Leighton Meester que a ella...
Hannah Cavallari
Jessica Z es divina, me encanta el estilo de la mina y se carga un cuerpazo de morir. Roxy y Erin super acertadas, sus looks en The City demuestran que tienen buen estilo. Las de arriba, un horror !
neusi
Jajaja viva Chloe y sus looks! Estoy segura que veo a otra persona con esas pintas y me tiro al suelo, pero en ella todo lo raro le sienta bien!
Jessica va perfecta! Aunque me entra frío solo verla, K. Bell también va estupenda.
El vestido de Lucas lo quieroooooooooooo
veronicam
No me gusta nada el top de cuero color mostaza de Chloe, es un espanto.
De todos, me quedo con el look de Kristen Bell, está ideal.
Morthylla
No aguanto la cara que pone Chloë Sevigny para las fotos. La chica no es bonita (igual que yo nomás, digo normalita), pero pone unas caras y sonrisas que cualquiera diría que se cree Megan Fox.
blackandwhite
Chloë suele defender muy bien prendas que parecen imposibles (véase Miu Miu SS10) pero en este caso, para mi gusto, no lo ha llegado a conseguir! El estampado floral me está repitiendo demasiado, y eso que aún no ha llegado la primavera!!
aviva
Vamos a empezar con el principio.
Kirsten, porfavor, darlyng.... No te quites el abrigoooooo!!!!! Ya me imagino lo que paso: Se levanta ella por la manana y dice: Que guay!!! Hoy tengo que ir al desfile ese de la Smana de Moda de Nueva York! La la la laaalalaaa A ver que me pongo... que me pongo....A si!! esta faldita..con estas medias...y los zapatitos...Pero de repente entra por la ventana Terminator y le dice que se ponga ese chealeco de cuero(sera antibalas??)porque si no se va a suicidar. Y la buena de kirsten se lo pone.
danissa
Jessica Szhor inapropiada, choni y engreida? .. yo la veo cada día más guapa y su look me encanta, sobre todo los zapatos rojos que dan un toque de color al conjunto, es mi favorita
amboho
me quedo con las tres úlimas, en mi ranking: zhor la mejor (aunque igual da frio nada mas de verlo peor em gusta que se arriesgue, bella y fresca a mas no poder), segunda: R Olin, la combinacion esperfecta y fresca pero su cabello es un desastre, tercera: Lucas muy sombria, su vestido floral es muy bonito, look simple pero destaca!