Ya vimos a algunas de las famosas vestir en Coachella, cada año me maravillo como Dita Von Teese puede convertirse en una mujer festivalera sin dejar a un lado su estilo años cincuentas y lady-like, pero además me sorprende que deje los tacones a un lado y busque piezas alternativas como esos zapatos de cuña con suela de esparto.
Este festival es todo monos, vestiditos y pantaloncillos cortos. Estas chicas parecen no haber necesitado ninguno de nuestros consejos, pero al mismo tiempo los siguieron casi al pie de la letra.
Si Kate Bosworth hizo lo suyo en un vestidito de crochet, algunas de las asistentes también optaron por mostrar sin mostrar con uno. El de esta chica va particularmente bien con un bikini blanco debajo. Se trata de luchar contra el calor y parecer estilosa.

Pero la única opción no fue crochet en vestidos, también se puede usar en blusones tipo túnica que van con pantaloncillos cortos vaqueros o faldas del mismo material. Este look con sombrero tiene su toque doho completamente.
Anne Hathaway iba como nunca con una blusa de flecos muy colorida, su cara de sorpresa se deberá a que vio a alguien que no debía o simplemente a que se le volaba el sombrero.

Los monos lucieron mucho, en varias versiones, ya fuera en tela vaquera ultraclara como en el de esta guapa street styler o en la versión ligera de algodón por Alexa Chung, quien no destaco mucho si la comparamos con la Bosworth.

Otra opción fueron los pantaloncillos cortos. Rachel Bilson los uso vaqueros y Whitney Port en tela negra con un mini top. Mientras que los vestidos de flores se fueron por lo más folk con botas vaqueras. A esta chica le quitaría el sombrero rojo y le daría uno más cowboy, pero el de rayas azul y negro me fascinó completamente.

Como ven si van pronto a algún festival ya tienen varias opciones para escoger e inspirarse.
Foto | Ola mujer, Fabsugar, Just Jared En Poprosa | Las celebrities se lo pasan pipa en el festival de música de Coachella
Ver 25 comentarios
25 comentarios
diane
Buf, que mal por dios, ya son ganas de llamar la atención sin esmero alguno. Anne Hathaway y Witney Port que decepción. Esto demuestra que sin estilista son como el resto de los mortales o peor. Las de risa són las dos ultimas, la primera no entiendo el bolso verde de mano, y la otra se ha plantado las camperas negras el sombrero rojo eso si un mono a la ultima, no si ganas le ha puesto la chica!!!!. Las mejores Rachel y Alexa pero porque todo le queda bien.
anakinIII
No me gustan demasiado los looks, pero si tengo que elegir alguno, me quedo con Alexa Chung y su mono tipo lencero. http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com
Nuria Z
Pues hay un poco de todo. Pero tampoco esperen muchos looks espectaculares pues no es una alfombra roja sino un festival de música al aire libre.
pinkpeacock
uffff... sin duda me quedo con Rachel BIlson... lo demás parece salido de una fiesta de disfraces...
SJP Fan
mis favoritas rachel bilson por no ir disfrazada de indie!!! divina como siempre y cero complicada!!! alexa muy en su estilo!!!!!
y whitney port muy chic!!
ramona
La de la última foto, se ve muy mal, no entiendo: el vestido bien, pero las botas? más el sombrero y en rojo? Me gusta la sencillez de RAchel Bilson, con poquito y con lo wapa que es, listo. La chica de la 1a foto se ve muy estilosa comparada a las chicas con su miniextrashortmini y su mini blusita emulando "bodypainting". OMG!
Hannah Cavallari
Sólo Rachel Bilson !
veronicam
Solo me gusta Rachel Bilson. El resto vayas pintas que llevan...
amelie
Yo también me quedo con Kate. De todas maneras, qué envidia las famosos que se van de festi-rock, yo también quiero!!
mdc
La primera está bien, pero un vestido de punto para estar tirada por el suelo... arriesgado. Me gustan las alpargatas de Alexa. http://modadecolores.blogspot.com/
lulainspiresme
ese festival es lo más... respecto a los looks, todos los que se muestran relajados y con un puntito gamberro me encantan, en cuanto veo postureo y cosas incómodas (botas+sombrero cowboy de la última chica), dejan de gustarme. Es un festival, hay que pasarselo bien!!!
*L* http://lulainspiresme.blogspot.com/
y_technicolor
Pues iran muy guapas pero no creo que para un concierto sea lo más cómodo, o correcto, por ejemplo, lo de llevar sandalias, no quiero imaginar el dolor de pies si te llegan a pisar.
estilista
Me gustan Rachel y Alexa, estaban a mi parecer acertadas para esa ocasión !
lady_madrid
Me encanta Alexa, perfecta para la ocasión ;)
nicoleee
la de las botas cowboy y sombrero rojo no me gusta nadaa!! creo qe kate b. es la que mejor ha ido alexa va bien muy sencilla pero bien
penny
Para mí, alexa ha sabido dar a su look el toque desenfadado del festival sin perder el estilo. Me encantan sus zapatillas de esparto. Rachel Bilson va bien pero sinceramente, es un conjunto más piscinero que para festival.
pertrechado
Pense que la de la primera foto era LiLo!! Que susto!! ajajja es dificil vestir bien y estar comoda, me parece que todas iban correctas, aunque pense que Wihtney tenia un bikiniy una pollera, me asuste!
...saludoss
makeupstylist
Uff, de esta tanda me quedo con Alexa y Rachel Bilson, porque me gusta como van( aunque no me encantan)y por ser fieles a su estilo, valoro eso.Del resto no sé que opinar porque hay algunas que van horrorosas, otras que no van tan mal pero les falta o les sobra algo y hay algunos estilismos que me han gustado pero no puestos en las protagonistas, es decir el look en sí es aceptable pero la que lo lleva no tiene ni el cuerpo apropiado ni el estilo para llevarlo, puesto en otra persona funcionaría jeje.
nomecomplico
la de las botas cawboy no se ha despertado con su mejor día, no?...
pilarcj
me encanta como va rachel bilson, siempre acierta!!!alexa regular y el resto...pfff!
palomica
Yo lo que todavía no entiendo es cómo se pueden publicar posts con faltas de ortografía... que os pagan por escribir! usad el corrector ortográfico al menos!!
siemprealamoda
http://justjaredjr.buzznet.com/2010/04/19/zac-efron-vanessa-hudgens-coachella-couple-2/
fashy
Coincido con todas vosotras, la única que se salva es Rachel Bilson. Por poco me da un algo al ver el "modelazo" de Anne Hathaway, ¡por diós!
marineas
Creo que hay algunas que en vez de vestirse se DISFRAZAN de festivaleras.