Gossip Girl fue su salto al estrellato, pero su título de actriz ha ido ganando peso en la gran pantalla con títulos como The Town, Linterna Verde o Savages. No obstante, la serie adolescente sí le dejó una oportunidad que ha sabido aprovechar, la de continuar y mejorar el estilo de su personaje, Serena van der Woodsen, un estilo que Blake Lively no ha perdido ni aun cuando estaba embarazada – sí, estaba, porque Blake ha sido mamá, ¡enhorabuena!
The Angel Ball 2014
En un tono amarillo pastel muy suave y con un escote de vértigo como a ella le gustan, Blake Lively hizo saltar las alarmas en The Angel Ball 2014 en Nueva York y organizada por la fundación Gabrielle’s Angel.
El vestido lo firma Gucci, tal y como era de esperar teniendo en cuenta de que la actriz es imagen de la fragancia Première.
Women of Worth Awards 2014
El negro fue su acompañante en la gala Women of Worth Annual Awards 2014 de L’Oréal, un vestido de Kaufamanfranco con espalda abierta y tiras entrecruzadas fue su apuesta ganadora que desbancó incluso a Julianne Moore.
Una mamá de paseo neoyorkino
Pasear por Nueva York estando embarazada y conseguir que una capa estampada guarde sus formas y no parezca lo que vulgarmente se conoce como “mesa-camilla” tiene mérito, y Blake Lively consiguió llevarlo a cabo con este abrigo de print azteca de Lindsey Thornburg.
Golden Heart Awards 2014
Un vestido color nude de Michael Kors Resort 2015 fue la elección de la actriz para introducir su embarazo a los medios, algo que tuvo lugar sobre la alfombra roja de los premios Golden Heart. Un diseño recatado, sencillo, y poco recargado, posiblemente uno de los mejores looks de Blake Lively durante su embarazo.
Fotos | Gtres
Blake Lively en Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 8 Comentarios