Entre tanta Semana de la Moda de Nueva York parece que nos hemos olvidado de las famosas, pero no es cierto, sólo que puestos a elegir, mejor ver los nuevos diseños de Hervé Léger by Max Azria que el último look de calle de alguien a quien también veremos mañana. Pero hay tres nombres claves que siempre hay que seguir de cerca.
El primero de esos nombres es Diane Kruger, una de nuestras incondicionales y una de las mujeres con mejor estilo del momento. La actriz alemana asistió a la premiere de la película Unknown, en la que interpreta uno de los papeles protagonistas, y lo volvió a hacer de 10.
Para la ocasión optó por un diseño de Dolce & Gabbana perteneciente a la colección Primavera-Verano 2011 que combinó con unos zapatos de tacón clásicos en color nude.
Diane Kruger nunca falla. ¿Mejor o peor que la modelo?
Junto a ella asistió January Jones, quien prefirió no caldear el ambiente como lo hiciese en los Globos de Oro 2011. Un vestido que a la actriz le quedaba impecable con su nuevo peinado, más rompedor que en anteriores ocasiones, además de unos impactantes labios rojo pasión.
Para ello eligió un diseño de Alexander McQueen, de la colección Pre-Fall 2011.
Blake Lively nos dejó un gran conjunto previo a su paso por la gala Elle Style Awards 2011 que había que ver. Con un diseño de Valentino Pre-Fall 2011 dejaba uno de sus habituales estilismos. Un nuevo look increíble ya que hasta para los eventos promocionales hay que ir como si no hubiese mañana.
Y tras este paseo, tocaba asistir a una de las fiestas de la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente a la de su querida Marchesa, cuyos últimos diseños acabamos de ver. Para mí gusto mejor que el anterior gracias a un naranja vivo y la originalidad de las mezclas que se ven en el vestido corto.
De la colección Resort 2011.
Fotos | Agencias
Ver 13 comentarios