Las alfombras rojas son su hábitat natural, pero no sólo de eventos vive Olivia Palermo, ella como mortal que es, aunque a veces no lo parezca, también pisa las calles y deja ver con looks de diario. Ejemplo de ello es este en total black con el que fue vista por Nueva York, un claro exponente de que se puede lucir un look en negro sin caer en la monotonía.
Saca papel y boli y apunta: jersey de cashmere o similar, cárdigan fluido y extralargo a ser posible con bajos irregulares, pantalón sastre o chino con detalles que lo hagan especial como el twist frontal del que luce Olivia Palermo, y por último, aderezad el look con un par de altísimas sandalias (si es con tiras, la tendencia de la temporada, mejor que mejor), un bonito collar rígido, un bolso donde sí se permite un ligero estampado y por supuesto, unas gafas a juego de éste.
Si a Olivia Palermo le funciona esta técnica, ¿por qué a ti no?, además puedes extrapolarla a otros colores como el gris, el tono maquillaje o incluso el blanco. Y es que en caso de duda, lo más conveniente es apostar por lo simple y efectivo.
Fotos | Cordon Press
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios