Lucy Boynton mola, y así nos lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera profesional. Lejos de triunfar tan solo en la gran pantalla, la británica-estadounidense enamora con un estilo original y un maquillaje revolucionario. Hace pocas horas ha conquistado a todo su público de Instagram al mostrar unas instantáneas que corresponden al "front-row" (desde casa) para ver de manera virtual el desfile de Chanel Otoño-Invierno 2021/2022. ¿El resultado? Maravilloso, demostrando que las medias de color blanco pueden ser estilosas.
Un total look impecable
Con el color negro predominando en todo momento, la actriz no dudó en apostar por los complementos. De este modo, su dos piezas en forma de chaqueta recta y falda midi, se acompañaba de un gorro de ala corta y recta, así como como de unos pendientes largos y (muy) elegantes.
Sin embargo, la parte que más llamó la atención fueron sus piernas: vistiéndose con unas medias tupidas con el logo de la maison, su color blanco nuclear demuestran que éstas pueden ser chic (destruyendo así muchas leyendas urbanas sobre esta pieza).
Un maquillaje sencillo (pero efectivo)
Como no podía ser de otro modo, Jo Baker la maquilló, pero lejos de apostar por un diseños original y llamativo, la maquilladora optó por un diseño sencillo y natural con efecto cara lavada.
Por si te perdiste el desfile de Chanel Otoño-Invierno 2021/2022
Fotos | Instagram @lucyboynton1, @missjobaker