Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y su esposa Margarita, son la única representación española en la Boda de Alberto y Charlene.
Margarita me ha sorprendido por su extrema elegancia con un total look en plata. Un vestido cargado de pedrería, conmmangas transparentes y entallado a la cinturoa ¡Divino! La pemala me ha encantado, una impresionante pieza plateada colocada de forma lateral, como si se tratara de un tocado muy grande. Como complemento ha optado por los tonos nude. Stilettos con plataforma XXl y clutch a juego. Un estilismo de sobresaliente.
Foto | Gtres
En Arrebatadora| Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco
Ver 5 comentarios
5 comentarios
nina
Tampoco me parece para tanto el vestido de Margarita...a mí no me gusta nada. Parece de señora mayor, el tocado suma aún más años y Alfonso podría haberse comprado unos pantalones de su talla...un esperpento en conclusión, sin Letizia estos dos dejan en muy mal lugar la representación española...
isabelha
No se puede ser ir mas cursi y menos favorecida.
El coolhunter accidental
Margarita siempre tiene cara de estar a disgusto en todos lados, no me gusta nada...
lunallena
El vestido y el tocado me gustan, no así los complementos, ese clucth no pega ni en color y muchísimo menos con esa tela tan brilli brilli.
roby0912
Creo que es ya too much la pedrería del vestido y el tocado... además siento que no tienen nada que ver uno con el otro...