De todas las mujeres de las que hemos hablado en nuestro especial madres con estilo la media de edad oscila, hasta el momento, por los 30 y muchos. Sólo Liv Tyler rompe esta tendencia a la baja con sus 33 años. Con los 30 años recién cumplidos de Jessica Alba vemos otro estilo de madre más juvenil.
La famosa estadounidense es una de mis favoritas si hablamos de estilo a la hora de vestir, al margen de su maternidad. Desde 2008 tiene a su hija Honor Marie Warren Alba lo cual no le ha variado en nada su buena línea en la elección de ropa. Y ahora se encuentra embarazada de su segundo hijo.
Looks de día de Jessica Alba
En los looks de calle Jessica Alba es una de las reinas que ostentan la corona de las trendsetters más seguidas. Y con razón. Según ha ido avanzando el embarazo ella ha adaptado su estilo. Los tops florales no podían faltar.
Junto a estos tops vemos su gusto por las las camisas en forma de vestidos cortos junto a pitillos o leggings. Una de estampado de cuadros para el buen tiempo.
Los vestidos cortos los llega a combinar con vaqueros y cardigans en versión maxi.
Estos son meses de prendas amplias y ha dado la casualidad que esta temporada las maxi faldas están muy moda. Faldas estampadas y con cierto aíre militar en el look.
Dicho estilo militar que se ha vuelto a adaptar durante estos meses estivales llega en forma de cardigan amplio y baggy pants cómodos.
El estilo amplio de las prendas, también de moda esta temporada, en un guiño al minimalismo con el camel en las prendas de abrigo.
El negro es uno de los clásicos que no pueden faltar para estos momentos en los que la figura pasa a un segundo plano y eso se nota en sus últimos looks de calle.
Incluso nos deja total looks black con sombrero y maxi bolso incluidos.
O en los habituales paseos con su marido Cash Warren donde mantiene un gran estilo en un conjunto informal mejorado gracias a un pañuelo elegante.
Y pese a todo, Jessica Alba sigue optando por los vestidos románticos de primavera y se anima a subirse a los zuecos.
Looks de fiesta de Jessica Alba
Para la fiesta y la noche, Jessica Alba sigue optando por el negro en la mayor parte de los últimos días, en especial en vestidos, para disimular lo posible su nueva figura.
Looks que no buscan ningún estilo aburrido, sino que siguen estando a la última moda, en especial al estilo rockero con un chaleco de cuero incluido junto al vestido de L.A.M.B.
Aunque en los últimos tiempos hemos visto más la versión diaria de Alba que la festiva. De ahí que demos más importancia a los primeros looks.
Pese a que ya no la veamos tanto en las fiestas y esté esperando su segundo hijo, no duda en sumarse a actos benéficos deportivos.
Para estas ocasiones también tiene su propio conjunto favorito.
Jessica Alba es toda una madre con estilo.
Fotos | GTres