Tras Demi Moore y Victoria Beckham, una novata en estas lides, la oscarizada actriz española Penélope Cruz.
Su embarazo lo hemos seguido casi con tanto sigilo como el nacimiento de su bebé, Leo, el pasado enero. Pero quién sí lo ha vivido todo muy de cerca es su compañero Johnny Depp, y no duda en afirmar “Penélope es una mamá fenomenal“. Pero, ¿cómo ha sido el antes y el después?
Trabajar en este estado no tuvo que ser fácil. Hormonas, sol, presión, una doble (sí, su hermana… ), una super producción, todo en secreto… ¿Abrumador? Sí.
Penélope, mamá
Fue la imagen más esperada. ¿Iría o no a los Oscar? Y fue… y deslumbró. Y su sonrisa lo decía todo… y seguíamos sin ver a su bebé, pero… la elección era máxima privacidad, cero comentarios y sólo sonrisas. Respetable, pero no entendible. ¡Si ser madre es un estado increíble!
Su segunda gran aparición tras ser mamá fue para para descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El bebé estaba en brazos de su padre, pero ya sabéis que no nos deja ver su rostro.
Hemos podido ver que el sentido del humor y las bromas siguen siendo una tónica en su vida, al otro lado del Océano sobre todo. Pero puede ser por el estilo de entrevistas, diferente al que realizan los compañeros de la prensa con los que suele encontrarse.
Esta es la única imagen que tenemos de Penélope de paseo con su marido y su hijo. De momento, su estilo es totalmente informal, nada que ver con el contrapunto de Vicky Bekcham. Me gustaría verla más relajada, sin esconderse, como una familia normal… imagino que se estará adaptando a este nuevo cambio.
Penélope, premamá
Han sido las imágenes que más hemos visto ahora de su futuro estilo de mamá. Ropa muy cómoda, amplia, sin perder esos toques actuales, como las botas, el sombrero y el camel como fondo.
Su última aparición pública tras dar a luz fue en Nueva York, en un acto solidario de su amigo Bono contra el SIDA.
Me gusta que vaya al baloncesto, al deporte en general. Y no se perdió un encuentro de Los Angeles Lakers, al más puro estilo de las celebrities americanas.
En Trendencias | Madres con estilo