Hacía tiempo que veíamos a María Valverde en un evento, concretamente desde el pasado Festival de Málaga. La actriz ha vuelto a pisar la alfombra roja para presentar Gernika, su última película, y lo ha hecho con estilismos muy originales, tanto en el photocall matutino como en la premiere, celebrada en el cine Palafox de Madrid.
A pesar del calor de la noche madrileña, María Valverde ha elegido un look de diferentes capas. Un vestido azul marino y rojo sobre un abrigo de cuero de manga corta y detalle étnico en blanco, con cremallera y cinturón negro. Lo podemos apreciar en esta foto que ha colgado la actriz en su cuenta de Twitter. Melena suelta y maquillaje natural perfecto.
Look de día
Para la presentación matutina, la actriz se ha decantado por un estilismo rockero con un toque de colegiala. Una camiseta estampada con flores, pájaros y una serpiente en verde, blanco y toques rojos firmada por Gucci, que ha combinado con una falda de tablas, también de cuero negra, y botas metalizadas en plata, de estilo montaña, pero con tacón, de Louis Vuitton.
La película supone el segundo largometraje de Koldo Serra (Bosque de sombras), y se trata de un drama romántico ambientada durante la Guerra Civil Española. María Valverde interpreta a una editora de la oficina de prensa republicana y chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Maria Valverde y Juana Acosta dan una clase de estilo a sus compañeras actrices en el Festival de Málaga