Ayer dio comienzo el CSI Casas Novas, el concurso de saltos de A Coruña que siempre cuenta con la visita de la familia Ortega. Como no podía ser de otra manera Marta Ortega nos dejó su primer look, en esta ocasión algo muy sencillo y sobrio y al alcance de cualquier bolsillo, pero demostrando que los colores oscuros también son una opción en esta temporada del año.
El vestido camisero ya se perfilaba hace tiempo como una de las tendencias del verano, lo usa la monarquía, como el ejemplo de la Reina Letizia y Meghan Markle, pero también lo podemos encontrar en infinidad de tiendas.
Marta Ortega se ha decantado por un vestido camisero de color negro confeccionado en una especie de lino con algo más de caída y ceñido con un cinturón del mismo tejido y una hebilla metálica. El look es realmente sencillo, pero sus gafas de sol en forma triangular le aportan todo ese estilo que siempre esperamos de ella.
Como complementos encontramos una sandalia de piel de color negro muy veraniega y un bolso de cocodrilo de la firma Hermès, una pieza muy exclusiva que le otorga ese punto glam que tanto nos gusta.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario