Las celebraciones en Japón se siguen sucediendo, son algunas las Casas Reales que continúan con su estancia en Tokio para asistir a los diferentes actos que están teniendo lugar después de la entronización del Emperador Naruhito. En esta caso los Reyes de España no han podido asistir ya que se encuentran de viaje oficial por Corea, pero sí lo han hecho dos de las invitadas más comentadas en los actos de hace unos días: Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda.
Dos estilos muy diferentes y dos colores que nada tienen que ver, pero ambas bastante correctas aunque sin llamarnos demasiado la atención.
Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca se ha decantado por un vestido de color blanco y largo midi. Un sencillo diseño que forma parte de la colección de una firma nupcial danesa para novias originales y modernas: Maria Fekih. El sencillo crepe de color blanco se encuentra con la organdí con pequeños lunares metalizados. Un diseño bastante elegante.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, por su parte, se ha decantado por un diseño de color borgoña firmado por uno de sus modistos de cabecera, Jan Taminiau. Se trata de un palabra de honor confeccionado en gasa con un cinturón y una especie de capa sobre los hombros de pedería. El diseño es elegante, pero esperábamos muchísimo más de ella.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario