¡Qué envidia! Eso es lo primero que he pensado cuando he visto los dos tocados con los que Catherine Middletton nos ha deleitado hoy. Envidia por poder llevarlos y envidia por lo bien que los exhibe. Y es que la duquesa de Cambridge tiene un estilo especial luciendo tocados, le sientan de maravilla y además suele escoger unos diseños preciosos y muy acertados, sin caer en el barroquismo.
El mejor ejemplo lo tenemos con estos dos elegantes modelos, que yo apostaría a que son del creador inglés Philip Treacy. Sus espectaculares diseños son el capricho de las celebrities y nombres de sociedad más importantes del panorama actual.
Por la mañana, en la ceremonia religiosa con motivo del 90 cumpleaños de Felipe de Edimburgo, Catherine escogió el vestido azul que lució el día después de su boda. Un sencillo modelo de Zara, combinado con una levita de estampado floral en azul y blanco. El tocado en el mismo tono le quedaba perfecto y le daba un toque muy sofisticado a su look. Por cierto, esto de repetir me parece muy buena opción, demuestra que es una chica como cualquiera de nosotras, que quiere sacarle el máximo partido a su armario. Y la alabo por ello.
Durante la tarde, la esposa del príncipe Guillermo se cambió de atuendo y escogió un look en gris con detalles en plata y tocado ovalado gris. El mismo tono lo escogió para el bolso y los salones tallados en ante. En ambos acontecimientos lució el anillo de compromiso de piedra azul, que pertenecía a la desaparecida Diana de Gales.
Fotos | Gtres